jueves, junio 24, 2021

Detienen a presunto feminicida serial en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó en Atizapán de Zaragoza una orden de aprehensión contra Andrés ‘N’, de 72 años de edad, acusado por el presunto feminicidio de una mujer de 34 años de edad.

Un hombre de 72 años de edad, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, bajo la acusación del presunto feminicidio de una mujer de 34 años de edad, en Atizapán de Zaragoza.

Los restos de la víctima fueron hallados durante un cateo en el domicilio de Andrés “N” en la colonia Lomas de San Miguel del dicho municipio.

La Fiscalía estatal solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del sujeto, misma que fue cumplimentada, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

En el cateo a la casa del sospechoso, agentes encontraron los restos de la víctima en un sótano del domicilio. De manera preliminar se estableció que la mujer de 34 años fue asesinada y desmembrada en el lugar.

Además, se localizaron diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, en la vivienda.

También se encontraron indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía estatal, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales para que sean identificados.

 

 

Similar Posts