lunes, septiembre 27, 2021

Detienen a presunto asaltante en alcaldía Cuauhtémoc   

Resultado de las labores de investigación de gabinete y campo que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para inhibir los delitos de alto impacto, una persona posiblemente dedicada al robo a transeúnte y robo de motocicletas de alta gama, fue detenida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante los trabajos de reconocimiento y seguridad en la colonia Obrera y gracias a la coordinación con los Centros de Comando y Control C2 y C5, se implementaron vigilancias discretas fijas y móviles, en la calle de Isabel La Católica donde se reportaba la comisión de delitos.

En la calle Ángel del Campo una mujer de 27 años de edad, solicitó el apoyo a oficiales y refirió que una persona que caminaba metros adelante, la amagó con una navaja y la desapoderó de dinero en efectivo, su bolsa de mano y piezas de joyería.

Ante la denuncia, los policías le dieron alcance al hombre para realizarle una revisión preventiva y de seguridad, apegada al protocolo de actuación policial, que derivó en el decomiso de una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo, una cadena de color amarrillo, unas arracadas y dinero en efectivo, objetos reconocidos por la denunciante.

Por lo anterior, el hombre de 27 años de edad, junto con lo decomisado, fue detenido y tras la lectura de sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: