martes, septiembre 28, 2021

Detienen a posibles integrantes de un grupo delictivo en Iztapalapa

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban trabajos de investigación en la colonia Los Ángeles, detuvieron a dos personas que asaltaron a una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calzada Ermita-Iztapalapa,  observaron que dos sujetos amagaron a una transeúnte y le quitaron sus objetos de valor.

Luego entrevistar a la víctima, quien señaló le habían robado dinero, los uniformados detuvieron a los responsables de 38 y 27 años de edad, a quienes les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron un picahielo y una navaja adaptada en un mango de madera, así como dinero en efectivo.

A los detenidos se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con un cruce de información, se pudo saber que los detenidos probablemente son integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo a transporte público, robo a transeúnte, extorsión y narcomenudeo con zona de operación en la alcaldía Iztapalapa.

Por otro lado, se pudo conocer que el hombre de 38 años de edad cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, todos por el delito de Robo y tiene una presentación ante el agente del Ministerio Público por Delitos contra la salud.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: