Inicio / Justicia / Detienen a los dos adolescentes que mataron a joven en taquería «El Gallito»

Detienen a los dos adolescentes que mataron a joven en taquería «El Gallito»

Los menores fueron detenidos en División del Norte tras una persecución; portaban un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos adolescentes, de 13 y 16 años de edad, involucrados en el homicidio de una persona en calles de la colonia Del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo al reporte, dos hombres llegaron a la taquería El Gallito, que se encuentra en la calle Ameyalco, a bordo de una motocicleta color amarillo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven de aproximadamente 26 años de edad, identificado como Arturo «N», jugador profesional de poker.

Al escuchar las detonaciones, dos policías Bancarios que se encontraban en el local, repelieron la agresión, solicitaron apoyo vía radio e iniciaron la persecución de los probables responsables.

Fue en las calles División del Norte y Providencia donde detuvieron a los dos menores de edad de 16 y 13 años, quienes portaban un arma de fuego y fueron señalados por los testigos como los posibles agresores.

Derivado de los hechos, los oficiales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor, la motocicleta, el arma de fuego y a los dos detenidos, quien determinará su situación jurídica.