Inicio / Justicia / Detienen a líder de ladrones del Metro

Detienen a líder de ladrones del Metro

Ricardo Flores García, alias ‘El Julián’, líder de una banda delictivas que opera en el Metro fue detenido el miércoles por policías bancarios junto con otros cuatro cómplices acusados de robar un teléfono celular en el la estación Hidalgo de la Línea 2.

 

 

José Joel Pichardo Nepomuceno, director de la Policía Bancaria Industrial (PBI), detalló que los acusados fueron puestos en libertad después de que la víctima recuperara su teléfono y no denunciara.

“Lo que le ayuda mucho a la institución para que logremos disminuir este índice delictivo que tenemos al interior del sistema es que la gente haga la denuncia. El Ministerio Público tiene una facultad, cuando el policía presenta a la víctima y presenta a aquél que llevó la conducta delictiva está obligado el Ministerio Público hacerle saber que se le puede resarcir el daño o iniciar la denuncia en contra de la persona que la despojó de su celular o cartera”, explicó.

 

 

Detalló que los vendedores ambulantes informan a los grupos delictivos sobre a quienes son susceptibles de robo, además de que los alertan sobre la presencia de policías.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: