Inicio / Justicia / Detienen a Karén la princesa de Tláhuac

Detienen a Karén la princesa de Tláhuac

Diana Karen Pérez Ramírez, alias La Negra o La Princesa de Tláhuac, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, el Ojos, fue detenida en compañía de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias El Cindy, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que en conjunto con la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaron la detención durante la madrugada del domingo.

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril los elementos cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio localizado en la colonia Del Mar en la Alcaldía de Tláhuac donde fueron detenidos Diana Karen y Carlos Alejandro y lugar que, de acuerdo a las indagatorias, se encontraban los principales distribuidores de droga y operadores del Cártel que encabezó el Ojos.

Se presume que Diana Karen es la principal responsable de la distribución y venta de droga en dicha alcaldía, además de realizar el cobro de extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público de la zona. En tanto, Carlos Alejandro, fungía como operador de dicho grupo delictivo, encargado de la distribución de los narcóticos y del cobro de dinero por la venta de los mismos.

De acuerdo con las investigaciones, la Princesa de Tláhuac y el Cindy operaban bajo las órdenes de Miguel Ángel «N», alias el Miky y hermano de Diana Karen, quien está preso en el penal de Santa Martha Acatitla.

Felipe de Jesús Pérez Luna, el Ojos, fue líder del Cártel de Tláhuac hasta que fue abatido en 2017. En 2019 fue detenido también Luis Felipe Pérez Flores, El Felipillo, otro hijo de Pérez Luna, señalado por suprobable responsabilidad en la delitos contra la salud, delincuencia organizada, homicidio y secuestro.

 

QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: