Notimomento
Inicio / Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR ORGANIZAR EN WHATSAPP SAQUEOS A NEGOCIOS EN EL EDOMEX

DETIENEN A HOMBRE POR ORGANIZAR EN WHATSAPP SAQUEOS A NEGOCIOS EN EL EDOMEX

En su celular hallaron mensajes en los que se organizaba con otras personas para robar una tienda

Un hombre fue detenido por organizar robos a través de un grupo de WhatsApp llamado ‘Saqueos Covid-19´, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad comunicó que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), detectó desde las cámaras de videovigilancia, a un hombre de sudadera negra, pantalón azul con franjas blancas y una mochila, cuando tomaba fotos a una tienda localizada en avenida Zapatas esquina con avenida Central, en la colonia Valle de Aragón.

Posteriormente emitieron una alerta a elementos de la policía que fueron guiados en tiempo real hasta llegar al lugar donde se encontraba el sospechoso. Al arribar al sitio localizaron al sujeto que cumplía con la descripción, por lo que en seguida fue detenido.

Al hacerle una revisión se le encontró un teléfono celular, el cual utilizaba para intercambiar mensajes y coordinarse con otras personas en mencionado grupo de WhatsApp.

  El 54.1 por ciento de los mexicanos está en contra de la liberación de Ovidio Guzmán, según encuesta

En coordinación con la Unidad de Delitos Cibernéticos se hallaron una serie de mensajes intercambiados con un grupo de personas que se organizaban para lo que parecía ser un posible robo a la tienda departamental.

Por esto, la policía presentó al sospechoso ante el Ministerio Público donde se realizarán las investigaciones correspondientes sobre el caso.

A %d blogueros les gusta esto: