jueves, diciembre 9, 2021

Detienen a hombre por agredir a su esposa en Morelos

Un hombre fue detenido por elementos de la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en el municipio de Cuautla.

La noche del domingo, los oficiales recibieron un reporte vía radio donde indicaban que sobre la calle Primavera de la colonia Lázaro Cárdenas, un hombre se encontraba golpeando a una mujer, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

De inmediato, los policías se aproximan al lugar en donde tuvieron contacto con la parte afectada, quien indicó que minutos antes su esposo llegó a su domicilio y sin razón alguna comenzó a agredirla de manera física y verbal.

Mientras la mujer narraba lo acontecido, de una casa salió un sujeto, el cual fue señalado como quien la había agredido, indicando su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por ello, los oficiales detuvieron a Federico “N”, de 33 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: