viernes, septiembre 17, 2021

Detienen a hombre con armas y droga en Álvaro Obregón

Como parte de las estrategias implementadas para inhibir los delitos de alto impacto, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y distintas bolsas con aparente marihuana en Álvaro Obregón.

Durante las labores de seguridad y vigilancia que realizaban los uniformados de la PBI sobre la avenida 29 de octubre, de la colonia Lomas de la Era, presenciaron el momento en que un sujeto se encontraba fumando algo que emitía un olor a marihuana, además de que se mostraba muy evasivo cuando se aproximaron los oficiales.

Cuando se realizó una revisión preventiva, se aseguró un arma de fuego con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y cuatro bolsas que en su interior contenían marihuana.

Por tal motivo, el hombre de 52 de años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y remitido, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

   

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: