Inicio / Nacional / DETIENEN A EXDIPUTADO DE MC QUE AGREDIÓ A SU ESPOSA EN CALLES DE NAUCALPAN

DETIENEN A EXDIPUTADO DE MC QUE AGREDIÓ A SU ESPOSA EN CALLES DE NAUCALPAN

Fue detenido a bordo de su camioneta en Edomex

Su esposa, quien iba junto con él, fue agredida físicamente e incluso mostraba sangre en el rostro

Horacio Jiménez Álvarez de Alba, de 58 años de edad y exdiputado de Movimiento Ciudadano, fue detenido por autoridades del Estado de México, luego de que el día de ayer se difundiera un video en el que aparece maltratando a su esposa en una calle del municipio de Naucalpan de Juárez.

El exfuncionario público fue detenido mientras circulaba en una camioneta negra con su esposa, quien iba golpeada y tenía sangre en el rostro.

La policía dijo que “por medio del Tecalli II nos indican que a bordo de una camioneta negra tipo deportiva estaban golpeando a una femenina, por lo cual avanzamos a la calle Circunvalación poniente y les damos alcance en la esquina de calle Reforma”.

“Trae la puerta del copiloto abierta haciéndonos señas, por lo cual le cerramos el paso (a la camioneta), logrando que descienda la femenina”, explicaron los uniformados.

El día de ayer, Álvarez de Alba fue denunciado a través de redes sociales por agredir físicamente a su esposa afuera de su domicilio, en Naucalpan, en la grabación se observa a la mujer arrodillada en la calle, mientras el titular de la Notaria 102 del Estado de México, la amenazaba con quitarle las llaves de la casa.

Incluso, una usuaria de nombre Giss Contreras tuiteó que Horacio Aguilar fue señalado por abuso y acoso sexual de al menos 10 estudiantes de la Escuela libre de Derecho.

A %d blogueros les gusta esto: