domingo, diciembre 5, 2021

Detienen a empleado de HSBC por sustraer 40 mil pesos

Empleado de Banco HSBC es detenido por intentar sustraer ciento cuarenta mil pesos en efectivo del interior de la sucursal bancaria. El detenido fue capturado al momento en el que pretendía salir del banco con el dinero en efectivo, sin embargo, fue detectado por elementos policíacos quienes lo detuvieron de inmediato.

Fue detenido el día de ayer por elementos policíacos, esto luego de qué fuera sorprendido al interior del banco HSBC, ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia centro, esto cuando pretendía llevarse la cantidad de ciento cuarenta mil pesos en efectivo que presuntamente habría robado de la sucursal bancaria.

Los policías al notar que solo este sujeto se encontraba en el interior, decidieron informar vía telefónica a la central bancaria dónde fueron notificados que efectivamente se trataba de un empleado pero que se encontraba fuera del horario laboral, por lo que solicitarían la presencia del gerente de la sucursal para corroborar algunos datos..

El detenido de nombre Isaac Eliseo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en dónde se encuentra siendo investigado por diversos delitos como Fraude, abuso de confianza, robo y demás. Las investigaciones apuntan a que esté empleado podría estar coludido en múltiples robos cometidos en dicha sucursal bancaria, por lo cuál será investigado por las autoridades correspondientes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: