Inicio / Justicia / DETIENEN A DOS POR ROBO EN CASA DE JUAN OSORIO.

DETIENEN A DOS POR ROBO EN CASA DE JUAN OSORIO.

La Procuraduría de justicia capitalina informó que amagaron a Osorio con pistola, lo maniataron y encerraron en un cuarto de lavado

Ciudad de México.- Dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el robo cometido en la casa del productor Juan Osorio, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón, informaron fuentes cercanas a la investigación.

En un video de las cámaras de seguridad de la casa se observa a dos supuestos delincuentes que jalan el zaguán de la vivienda hasta que logran abrirla. Eran las 5:54 de la tarde del 14 de julio. Cuando descubrieron una cámara de seguridad se ocultaron en el vehículo color negro en el que llegaron, y uno de ellos subió para quitarla.

Enseguida salieron del vehículo los cómplices, tres entran a la casa y uno espera a bordo del vehículo.

La Procuraduría de justicia capitalina informó que amagaron a Osorio con pistola, lo maniataron y encerraron en un cuarto de lavado mientras robaban aparatos electrónicos, dos relojes, alhajas, y dinero en efectivo en moneda nacional y dólares.

Los detenidos fueron llevados ante el ministerio público en Azcapotzalco, lugar donde quedó a disposición un vehículo color gris y el vehículo color negro que al parecer usaron en el asalto.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019