lunes, septiembre 27, 2021

 Detienen a dos personas en Tlatelolco por posesión de drogas

Por medio de un boletín, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que detuvieron a dos hombres en posesión de 82 envoltorios de narcóticos y un arma de fuego corta, en calles de la colonia Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante las labores de vigilancia y recorridos de reconocimiento en campo, los uniformados fueron informados de varios de puntos de venta de droga en la zona, por lo que reforzaron los patrullajes preventivos. Posteriormente, en Paseo de la Reforma, a la altura del edificio Chiapas,  tuvieron contacto con dos sujetos que intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los policías, con las medidas preventivas del caso, se aproximaron al sitio y les marcaron el alto y efectuaron una revisión precautoria, tras la cual aseguraron 50 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína y 32 envoltorios con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Aunado a ello, encontraron un arma de fuego corta abastecida en el cargador con cinco cartuchos útiles, así como varios billetes de distintas denominaciones y una báscula gramera por lo que ambos fueron detenidos.

A los hombres de 34 y 39 años de edad, se les comunicaron sus derechos de ley así como el motivo de su detención y luego fueron presentados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: