Inicio / CDMX / Detienen a dos mujeres y un hombre por clonación de tarjetas.

Detienen a dos mujeres y un hombre por clonación de tarjetas.

Las autoridades capitalinas creen que de acuerdo con la información obtenida y los objetos asegurados en este hecho, los detenidos están probablemente relacionados con la clonación de tarjetas bancarias.

Supuesto clonador de tarjetas muestra cómo roba miles en minutos en cajero de México

Dos mujeres y un hombre de origen colombiano fueron detenidos en posesión de más de un centenar de diferentes tarjetas bancarias en la Alcaldía Gustavo A. Madero por moto patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx).

A través de un comunicado, la SSC detalló que policías del Escuadrón Motorizado que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Guadalupe Tepeyac, fueron alertados sobre dos personas que realizaban movimientos inusuales con varias tarjetas bancarias en los cajeros automáticos ubicados sobre la Calzada Guadalupe.

Los agentes policiacos se percataron que las mujeres, al notar su presencia, decidieron abandonar los cajeros dirigiéndose a direcciones opuestas.

Una de las detenidas se acercó a un vehículo color vino, del cual recibió una bolsa y posteriormente ingresó a él y emprendió la marcha.

Personal de un escuadrón motorizado de la #SSC en la colonia Guadalupe Tepeyac, detuvo a tres personas de origen colombiano en posesión de más de 100 de tarjetas bancarias.

Sin embargo, los elementos policiacos actuaron ante la presencia de un posible hecho delictivo y decidieron darle alcance al vehículo para llevar a cabo una revisión preventiva.

Un venezolano de 25 años de edad clonaba tarjetas bancarias en cajeros de la CdMx; ya está detenido

El auto era conducido por un hombre de origen colombiano también; una vez efectuada la revisión, se les encontraron 165 tarjetas de diferentes instituciones crediticias.

Además, se les hallaron dos terminales de cobro portátiles y dinero en efectivo en billetes de distinta denominación, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia legal.

En tanto, la otra mujer que había emprendido la huida, también fue detenida sobre la Calzada de Guadalupe y le fueron hallados plásticos de diferentes bancos.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020