Notimomento
Inicio / Notimomento / Detienen a dos mujeres narcomenudistas

Detienen a dos mujeres narcomenudistas

Elementos de la Policía de Ciudad Guadalupe lograron la detención de dos mujeres presuntas narco menudistas que tenía en su posesión más de un kilo de hierba verde con las características de la mariguana.

La detención fue realizada  las 00:34 horas de hoy en las calles Enenecuilco y Caudillo del Sur en la colonia Valle de San Rafael.

Los elementos realizaban su recorrido de rutina y prevención cuando vieron a las dos mujeres tratando de ocultarse ante la presencia de la unidad con torretas encendidas.

 

 

Al percatarse que las mujeres corrieron hacia la calle Aenenecuilco, los policías les marcan en el alto  para realizarles una revisión de rutina.

La mujer con camiseta en color rojo llevaba una bolsa de plástico y en su interior 200 envoltorios de la hierba verde.

La otra mujer llevaba también una bolsa que en su interior contenía 18 envoltorios con la misma hierba verde, con las características de la mariguana.

Ante esto ambas mujeres son aseguradas haciéndoles saber el motivo y leyéndole sus derechos primordiales para ser trasladadas a las instalaciones del COE para ser puestas a disposición.

Siendo un peso superior al kilo y medio lo que se les aseguró a esta dos mujeres que presuntamente se dedican a la venta de este enervante.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: