jueves, mayo 6, 2021

Detienen a diputado de Morena acusado de agresión sexual un menor

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre  como probable responsable de hacer tocamientos a un menor de 15 años al interior de un hotel.

El detenido fue identificado como diputado federal por el partido Morena, Benjamín Huerta.

En respuesta a una denuncia ciudadana realizada a través del número de emergencias 911, policías arribaron a la calle Roma, en la colonia Juárez, en donde empleados de un hotel tenían detenido a un hombre, quien, de acuerdo con el adolescente, intentó abusar sexualmente de él.

El denunciante dijo a los oficiales que, mientras se encontraba con el sujeto por cuestiones de trabajo, éste comenzó a tocarlo de manera inapropiada, por lo que se dirigió con el gerente del inmueble para pedir apoyo.

Los efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 63 años de edad, y después de informarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

El menor de edad fue resguardado y orientardo para presentar su denuncia por agresión sexual y recibir apoyo legal y psicológico.

Similar Posts