miércoles, septiembre 22, 2021

Detienen a colombianos con paquetes de cocaína en Cancún

Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana en posesión de 35 paquetes con cocaína fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, por elementos de la Guardia Nacional y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Las detenciones tuvieron lugar en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 de dicho recinto aeroportuario, donde ubicaron a una pareja procedente de un vuelo comercial de Bogotá, Colombia, quienes se identificaron con pasaportes de ese país y entre sus pertenencias transportaban diversos paquetes con la droga.

«Realizamos acciones conjuntas para combatir el tráfico de drogas. En coordinación con personal del @SATMX, en el Aeropuerto Internacional de Cancún #QuintanaRoo, detuvimos a dos personas quienes transportaban entre sus pertenencias alrededor de 35 paquetes con aparente cocaína», informó la Guardia Nacional en Twitter.

Para deslindar responsabilidades, a las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con la probable droga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: