martes, septiembre 28, 2021

Detienen a ciudadano estadounidense en alcaldía Cuauhtémoc por feminicidio

En la alcaldía Iztacalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el delito de feminicidio, por un evento ocurrido el pasado 31 de julio del año en curso.

A raíz de las investigaciones realizadas por policías de la SSC, luego de que se reportara la muerte de una mujer al interior de un departamento ubicado en la calle Londres, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, se identificó al probable agresor.

Esta tarde, en las inmediaciones de un inmueble ubicado en Viaducto Río de la Piedad, en la colonia La Cruz, efectivos de la SSC detuvieron a un hombre de 62 años de edad, ciudadano estadounidense, el cual, de acuerdo con las indagatorias, fue visto en el lugar de los hechos.

Tras la revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego corta, un cuchillo táctico, dosis de aparente droga, un teléfono celular e identificaciones personales.

El individuo en cuestión fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar lo que en derecho proceda, y para dar seguimiento a las investigaciones por delito de feminicidio.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: