viernes, septiembre 24, 2021

Detienen a chofer que atropelló a ciclista al invadir carril confinado

El chofer de una unidad de transporte público de la ruta Tacuba-Pantitlán, Everardo “N”,  fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) acusado de atropellar a un ciclista que transitaba por el carril confinado.

Los hechos por los que está acusado de homicidio culposo, se registraron el pasado 14 de febrero sobre José María Izazaga, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc y han quedado asentados en una carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que “las investigaciones de campo y gabinete permitieron a los detectives de la PDI, ubicar al hombre en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México”.

Everardo “N”, fue trasladado para ser certificado médicamente, luego de ser notificado de la acusación en su contra y tras la lectura de sus derechos. Posteriormente fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: