sábado, septiembre 18, 2021

Detienen a candidata del PRI por alcaldía de Juárez

La candidata del PRI por la alcaldía de Juárez, Adriana Fuentes, fue detenida por agentes estatales durante una manifestación contra las obras del sistema de transporte en la avenida Gómez Morín.

En medio de un gran operativo, implementado por agentes de la policía estatal, mujeres de la policía estatal esposaron a la candidata del PRI por la presidencia municipal de Juárez y la subieron dentro de una unidad.

Los manifestantes que se opusieron a que continuaran con la construcción de las paradas del camión ya que argumentan van a destruir la movilidad de la avenida, fueron desalojados por los agentes.

Tras la detención de Adriana Fuentes, el gobernador del estado de Chihuanua, Javier Corral Jurado, informó que la detención se llevo a cabo por obstruir la construcción del carril confinado, en donde fue la empresa constructora la que solicitó el apoyo.

Además de que Adriana Fuentes, utilizó su escolta personal adscrita por la propia SSPE para la comisión de delitos. Corral, mencionó que las campañas políticas no deben ser actividades para escudar la comisión de delitos.

“Han hecho de este tema un tema de golpeteo político, yo dudo que impedir,  obstaculizar el desarrollo para Juárez les vaya a redituar políticamente, no tiene la rentabilidad que se cree, porque al final del día son obras afortunadamente, para cientos de miles de persona”, dijo.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: