martes, septiembre 28, 2021

Detienen a asaltante en Lindavista

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de despojar de sus pertenencias a una persona, en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron durante un patrullaje de seguridad y vigilancia por la calle Cuzco, en el que un peatón les pidió auxilio, señalando a un hombre a bordo de un vehículo compacto color rojo, quien momentos antes, lo amagó con un desarmador para robar sus pertenencias.

En respuesta, los oficiales fueron tras el posible responsable y tras una corta persecución, le dieron alcance en las esquina de las calles Bandera y Nación, en la colonia Ticomán, donde le cerraron el paso y detuvieron a un hombre de 22 años de edad, a quien durante la revisión preventiva se le encontró un desarmador y dinero en efectivo, que el afectado reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y se encargará de dar inicio a la carpeta de investigación.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: