domingo, febrero 28, 2021

Detienen a 3 con más de 200 dosis de droga en Magdalena Contreras

Dos hombres y una mujer, en posesión de más de 200 dosis de droga fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia, al ejecutar una orden de cateo contra un inmueble presuntamente utilizada para el almacenamiento, producción y distribución estupefacientes en la alcaldía Magdalena Contreras.

Derivado de los datos obtenidos por autoridades capitalinas, un juez de control liberó la orden ministerial solicitadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras.

Fue así como agentes de ambas corporaciones ejecutaron el mandamiento judicial contra un predio ubicado en la colonia La Concepción, donde se aseguraron poco más de 180 bolsas con mariguana, cerca de 48 dosis de cocaína, una tableta electrónica, una computadora portátil y una báscula.

Asimismo, en el lugar fueron detenidos Moisés ‘N’ de 29 años, Israel ‘N’ de 33, y Jazmín ‘N’ de 35, por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.​

Similar Posts