Inicio / Justicia / Detienen a 12 sicarios en Tamaulipas

Detienen a 12 sicarios en Tamaulipas

 

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-  Policía estatal  en tres acciones diferentes en Victoria, Tamaulipas, capturaron a 12 personas vinculadas en narcomenudeo, homicidios, asociación delictuosa, delitos contra la seguridad y portación de armas.

Siete de los detenidos, según autoridades de la Procuraduría local, estarían relacionados directamente con los homicidios y lesiones de varias personas cometidos la noche del sábado en un salón de eventos de la capital del estado.

La noche del sábado anterior, durante una fiesta de graduación en un salón de eventos, cuatro personas murieron y cinco resultaron con heridas. Los responsables, quienes huyeron a bordo de una camioneta, usaron armas largas y cortas. Poco después las áreas de seguridad estatales implementaron las acciones e investigaciones inmediatas que, horas más tarde, permitieron las detenciones.

Entre las actividades centrales de los 12 capturados destacan el narcomenudeo y la extorsión. Entre ellos hay dos menores de edad, una de ellas una mujer de 15 años que está embarazada. Presuntamente los sicarios cometieron los homicidios en el salón de eventos porque estarían buscando a un integrante de un grupo antagónico pero que, al final, no estaba en el lugar.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: