viernes, septiembre 17, 2021

Detiene SSC a presunto implicado en agresión con arma de fuego en contra de dos personas en alcaldía Azcapotzalco

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de lesionar a dos personas con disparos de arma de fuego durante una riña, en la colonia Coltongo, alcaldía Azcapotzalco.

La detención se llevó a cabo, cuando vía frecuencia de radio, personal en campo solicitó apoyo por disparos de arma de fuego, en el cruce de avenida Prolongación 100 Metros y calle Coltongo, derivado de una riña entre vecinos de la zona.

En el punto, los uniformados observaron un gran número de personas que se agredían físicamente y entre ellos, dos hombres lesionados con evidentes manchas hemáticas, que vecinos de la zona refirieron, que fueron lesionados por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Uno de los heridos de 26 años de edad, fue traslado a bordo de una camioneta color negro por sus familiares a un hospital cercano.

Paramédicos valoraron al lesionado de 34 años de edad y fue diagnosticado con herida por proyectil de arma de fuego y trasladado a un hospital para su pronta atención médica, acompañado por un familiar.

En el lugar de los hechos, fue detenido un hombre de 53 años de edad, quien fue señalado por testigos de los hechos, como el responsable de sacar el arma, realizar varias detonaciones y lesionar a los dos hombres.

Al efectuarle una revisión precautoria, se le encontró a la altura de la cintura, un arma de fuego, con un cargador y cuatro cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenido.

Al probable responsable le fueron informados sus derechos de ley y junto con el arma de fuego, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por los delitos de Robo, en el año 1988 y Delitos contra la salud, en el año 2010.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: