martes, septiembre 28, 2021

Detiene Policía Turística de Acapulco a indigente que intentaba comer dentro de un establecimiento

Indigente se mete a comer a Mac Donald Magallanes frente a Galerías Acapulco y fue detenido por la policía Turística

Varios policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSP llegaron a bordo de dos patrullas de la Policía Turística de color Azul llevaron a las instalaciones de Mac Donald ubicado sobre costera Miguel alemán en el Fraccionamiento Magallanes para detener a un peligroso indigente el cual solo entro a buscar comida.

La Policía acudió al lugar después de que el personal de Mac Donald reportará a un hombre en calidad de calle diciendo que había roto un Cristal.

Minutos después llego un auto de la marca Volkswagen tipo jetta color azul tipo patrulla y después otra patrulla dando una vuelta prohibida en el semáforo de Galerías Acapulco antes la Gran Plaza con dirección a la diana cazadora, posteriormente bajaron tres oficiales uno de ellos sin gorra con la camisola desabrochada y desfajada para ver cómo sus otros compañeros realizaban la gran detención 2021.

Minutos después el hombre de complexión robusta tes morena, de playera café con bermuda solo subió a la camioneta y se sentó para que lo llevarán detenido a los separos de la Secretaría de seguridad pública dónde lo harán pagar la multa correspondientes por tener hambre.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: