viernes, septiembre 24, 2021

Detiene la SSC a un hombre presuntamente por asaltar a encargada de tienda en colonia Centro

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a una persona señalada como posible responsable del asalto a la encargada de una tienda de conveniencia.

Los policías realizaban sus labores de seguridad y vigilancia sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro y observaron el momento en el que un hombre salió corriendo de un establecimiento comercial y detrás de él, una trabajadora, quien solicitó a los uniformados que lo detuvieran.

La denunciante refirió que, momentos antes, el sujeto la amagó con un objeto con las características de un arma de fuego y le exigió que entregara el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

En una rápida respuesta a la denuncia, los uniformados iniciaron la persecución del posible responsable y metros adelante fue interceptado y detenido y conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual, le fue hallada una réplica de arma de fuego y varios billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior y luego de ser reconocido por la afectada, al detenido de 51 años de edad, le hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: