viernes, octubre 22, 2021

Detiene la SSC a hombre en posesión de aparente marihuana en alcaldía Gustavo A. Madero

Como resultado de labores de investigación, seguimiento y trabajo en campo para inhibir la comisión de delitos en la vía pública, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona en posesión tres bolsas que contenían aparente marihuana, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban patrullajes preventivos en el cruce de las calles Fanny Schiller y Juventino Rosas, en la colonia Forestal, y se percataron que un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo color verde, fumaba un cigarrillo del que se despedía un fuerte olor característico a la marihuana.

Al acercarse al auto, el hombre se tornó visiblemente nervioso, por lo que, ante la posible comisión de un delito y conforme a los protocolos de actuación policial, el personal de la SSC le requirió una revisión preventiva y una inspección del automóvil.

Fue así que se hallaron tres bolsas de plástico, una color amarillo, una color rojo y una transparente, que contenía una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana en greña, con un peso aproximado de un kilogramo cada una.

Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad, junto con la aparente droga y el automóvil involucrado, luego de ser informado de sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal y las investigaciones correspondientes.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: