miércoles, octubre 27, 2021

Detiene la SSC a dos personas por herir a un transeúnte con un arma punzocortante

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en la alcaldía Iztapalapa, por su posible participación en la agresión con un arma punzocortante en contra de un ciudadano.

Al ser alertados, los uniformados de inmediato se trasladaron al sitio, donde observaron a un hombre sobre el asfalto, con visibles manchas hemáticas en la espalda, por lo que requirieron el apoyo médico. Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes tras valorar al lesionado, lo trasladaron a un hospital para su atención médica inmediata.

En tanto, personal del C2 realizó un cerco virtual e identificó a los posibles responsables, los cuales viajaban a bordo de un vehículo color azul.

En una rápida acción, policías en campo los interceptaron en la Avenida 11 y conforme a los lineamientos policiales, les realizaron una revisión de seguridad, en la cual les fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Por tales hechos, los jóvenes de 20 y 23 años de edad, fueron detenidos, los oficiales les leyeron sus derechos y los presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido de  23 años de edad, registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el delito Robo agravado, en el año 2020 y una presentación ante el agente del Ministerio Público por Posesión de marihuana, en el año 2018.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: