domingo, octubre 17, 2021

Detiene la SSC a dos personas involucradas en el narcomenudeo en la Zona Rosa

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de aparente droga y dinero en efectivo, quienes al parecer, pertenecen a una célula delictiva que ofrece los narcóticos a los paseantes en la Zona Rosa.

Los oficiales observaron a dos sujetos que miraban a su alrededor de forma inusual y realizaban el conteo e intercambio de paquetes.

Los uniformados se acercaron para una revisión de seguridad, tras la cual fueron halladas 70 bolsitas de plástico con aparente marihuana, 66 bolsitas de plástico color azul con un polvo blanco con las características de la cocaína en polvo y 47 envoltorios de papel color amarillo con una sustancia sólida similar a la cocaína en su presentación de piedra, así como dinero en efectivo.

Por lo anterior, los oficiales de la SSC detuvieron a los dos hombres de 38 y 34 años de edad, y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información, se pudo saber que los detenidos, al parecer pertenecen a una célula delictiva encargada de la venta y distribución de narcóticos en las inmediaciones de los centros nocturnos y en calles de la Zona Rosa.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: