viernes, septiembre 17, 2021

Detiene la SSC a dos personas en posesión de aparente marihuana en la colonia Doctores 

Con varios envoltorios de aparente marihuana, un hombre y una mujer, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo que realizaban los efectivos de la SSC, en la avenida José María Vértiz, en la colonia Doctores, observaron una motocicleta color negro, con placas de circulación del Estado de México estacionada, en la que una mujer y un hombre manipulaban bolsas pequeñas de plástico de manera inusual.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se aproximaron a la unidad y los tripulantes, al notar la presencia policial intentaron poner en marcha la moto, sin embargo, en una rápida acción se les impidió dicho acto y fueron detenidos.

Conforme al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les halló una mochila color negro y en su interior 20 bolsas pequeñas con una hierba verde parecida a la marihuana y aproximadamente 500 gramos de la misma hierba en a granel.

Por lo anterior, fueron detenidos, una mujer de 24 años y un hombre de 29 años de edad, a quienes se les comunicaron sus derechos de ley y, junto con la droga y la unidad involucrada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con un cruce de información, se pudo saber que el hombre detenido está probablemente relacionado con las lesiones causadas a un ciudadano por disparos con arma de fuego, en la calle Lago Zug, en la alcaldía Miguel Hidalgo, evento ocurrido el pasado 14 de agosto.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: