martes, agosto 3, 2021

Detiene la SSC a conductor de vehículo utilizado como taxi por aplicación, señalado como posible responsable de abuso sexual

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo de servicio de taxi por aplicación, que posiblemente realizó tocamientos a una pasajera, en la alcaldía Coyoacán.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Sur, en la que se reportó agresiones en la vía pública a la altura de la calle Cerro de La estrella, colonia Campestre Churubusco, los oficiales en campo acudieron de inmediato al punto.

Al llegar, una mujer de 36 años de edad les indicó a los oficiales que previamente solicitó el servicio de taxi por aplicación, por lo que abordó un automóvil color café, y calles más adelante de iniciado el viaje, el chofer la sacó de la ruta para circular por calles solitarias donde aprovechó para realizarle tocamientos en el cuerpo sin su consentimiento.

Ante la denuncia, los uniformados resguardaron la integridad física de la mujer, a quien orientaron para presentar su denuncia y recibir apoyo psicológico.

En tanto, el probable agresor, de 40 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos constitucionales, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: