domingo, octubre 24, 2021

Detiene a ex convicto dedicado al robo y asaltos de comercios en Azcapotzalco

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente amenazó con un cuchillo a una mujer, para desapoderarla de dinero en efectivo y una bicicleta, al interior de su negocio ubicado en calles de la colonia Liberación, alcaldía Azcapotzalco.

La detención se llevó a cabo, cuando los uniformados de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cuauhtémoc y Calle 16, y fueron alertados por una mujer quien les indicó que dos hombres ingresaron a su negocio, la amagaron con un cuchillo y despojaron de su monedero con dinero en efectivo y también una bicicleta, además señaló a los posibles responsables, que iban metros más adelante.

En una rápida acción policial, fue detenido un hombre, a quien de acuerdo a los lineamientos policiales, se le efectuó una revisión de su persona, tras la cual se encontró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, el monedero con dinero en efectivo y la bicicleta propiedad de la afectada, quien reconoció plenamente al probable infractor.

Al ahora detenido de 46 años de edad, se le comunicaron sus derechos constitucionales y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.

Cabe hacer mención, que resultado del cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con 11 ingresos al sistema penitenciario, ocho de ellos por el delito de Robo y tres más por Robo Calificado.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: