lunes, mayo 17, 2021

Detiene a dos implicados en fraude a adulto mayor cuentahabiente de Banco Azteca

El pasado 23 de febrero de 2021, una persona de la 3era edad se suicido luego de que en Banco Azteca, le vaciaran su cuenta de ahorros de toda la vida y al ir a reclamar no le dieron ninguna solución, lo que llevo a su suicidio.

Luego de las investigaciones, dos personas fueron detenidas por supuestamente cometer un fraude a un adulto mayor, quien se suicidó luego de que le robaron un millón 10 mil pesos de su cuenta en Banco Azteca.

A quien se suicidó luego de que le robaron un millón 10 mil pesos de su cuenta en Banco Azteca.

Los detenidos son Ricardo “N” de 31 años de edad y Abigail “N” de 33 años, ella laboraba como ejecutiva en la sucursal de Banco Azteca de Huehuetoca, donde el adulto mayor tenía abierta su cuenta.

En febrero se dio a conocer el suicidio de un hombre de dicho municipio. La persona en un mensaje póstumo dejó escrito que había decidido tomar la decisión de privarse de la vida ya que no tenía dinero para subsistir debido a había sido víctima de un fraude.

Por lo anterior, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo una movilización en las inmediaciones de la sucursal ubicada en la colonia Centro de Huehuetoca, donde fueron detenidos Ricardo “N” y Abigail “N”, quienes tenían en su poder 21 tarjetas de débito propiedad de Banco Azteca, de las cuales no eran los titulares.

Ambas personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de falsificación y utilización indebida de títulos al portador.

Similar Posts