Inicio / Justicia / Detenidos por llevar gasolina oculta, en Jalisco

Detenidos por llevar gasolina oculta, en Jalisco

 

Elementos de policía detienen a dos hombres por la portación de armas de fuego y llevar varios envases con gasolina, también retuvieron a un menor de edad por agredir directamente al personal, en Camino Agua Amarilla y González Gallo, en Toluquilla, Jalisco.

En el recorrido de vigilancia en los cruces antes mencionados, policías descubren en actitud evasiva a los tripulantes de un vehículo Ford Explorer café, modelo 1992 placas jee-7394, tripulada por Alfredo “N” de 20 años, que traía un cargador de cuerno de chivo abastecido, Brian Alejandro “N”, de 22 años, a quien se le aseguro un arma de fuego calibre .22, tipo escuadra en la bolsa derecha delantera y el menor Alfredo “N”, de 16 años, a bordo de un vehículo Ford fusión, en el cual llevaban 7 envases de gasolina, con capacidad de 20 litros y 4 con capacidad de 70 litros en la camioneta cherokee café.

A solicitud del Ministerio Público Federal se recibe la gasolina con un total de 220 litros aproximadamente.

Aseguramientos:

1 arma calibre . 22, tipo escuadra, 1 cargador de cuerno de chivo abastecido, 20 cartuchos cal 9 milimetros, 4 envases de 60 lts c/u y 7 de 20lts c/u.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: