Notimomento
Inicio / Nacional / Detenidos dos sujetos del CJNG

Detenidos dos sujetos del CJNG

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Otros dos miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación, dedicados a las extorsiones, robo a cuentahabientes, robo de vehículos y homicidios.

Luis Alberto “N” y Jesús Alberto “N”, quienes igualmente se dedicaban a la venta y distribución de drogas en el estado.

Tras una revisión  a su camioneta se les encontró un arma de fuego marca Armscor 200 calibre .38, 20 bolsitas de polietileno color gris que contenían varias piedras con los rasgos de la cocaína y un fusil AK-47 calibre 7.62 milímetros con dos cargadores y 55 cartuchos útiles.

Al parecer los dos detenidos estarían implicados, entre otros casos, con la ejecución de un hombre el 4 de septiembre en la Ranchería Acachapan y Colmena Tercera Sección del municipio de Centro, así como en la ejecución en mayo pasado de cinco personas en el interior del tianguis “Autos Aladino”, ubicado en el Periférico de Villahermosa.

Por último, el titular de la SSP, dijo que a partir de una revisión de datos se encontró que la unidad en que circulaban los dos detenidos y que fue asegurada, es propiedad de una mujer que antes había sido víctima de secuestro.

 

 

Silvia Hernández Martínez

Silher_7mar@hotmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: