Inicio / Mundo / Detenido un hombre en relación con el atentado de Manchester

Detenido un hombre en relación con el atentado de Manchester

 

La Policía de Manchester ha informado este martes de que ha detenido a un hombre de 23 años de edad por su supuesta relación con el atentado que ha acabado con la vida de al menos 22 personas y ha dejado más de 50 heridos en el estado Manchester Arena. El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado el atentado.

Minutos antes, la primera ministra británica, Theresa May, ha asegurado en una comparecencia ante la prensa que los investigadores creen tener identificado al autor del ataque suicida y que se investiga si actuó solo o con el apoyo de un grupo. El responsable policial ha subrayado que sus pensamientos están con los 22 fallecidos en el ataque y con las 59 personas que han resultado heridas. «Continuamos haciendo todo lo que podemos para apoyarlos. Están siendo tratados en ocho hospitales de Manchester», ha añadido.

Hopkins ha dicho que hay en marcha una investigación y que la Policía ha desplegado «importantes recursos» para las indagaciones y para realizar «patrullas visibles» en la zona de Manchester. El despliegue incluirá «agentes armados». En la operación policial desarrollada tras el ataque en la noche del lunes al martes se han desplegado más de 400 agentes.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: