jueves, diciembre 9, 2021

Detenido presunto responsable de feminicidio en la colonia Lindavista

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, detuvo al presunto feminicida de una mujer cuyo cuerpo fue hallado la mañana de este jueves en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de las cámaras de la Ciudad se detectó un vehículo desde donde arrojaron a la víctima de 35 años, por lo que se les dio seguimiento a los probables responsables.

Al dar seguimiento a través de los monitoristas del C2, volvieron a ubicar dicho vehículo, un Sentra azul con placas P70-AVU, por lo que fue en la calle Flores Magón y Zaragoza, en la colonia Buenavista, en donde los uniformados lograron la detención de Omar “N”, quien al momento de su detención porta una playera de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, «El Chapo».

Primeros reportes señalan que este sujeto es conductor de taxi por aplicación, y que posiblemente su víctima era una pasajera.

Vecinos de la colonia Lindavista reportaron la presencia de una mujer aparentemente inconsciente sobre la calle de Piura.

El cuerpo de la mujer presentaba múltiples golpes, motivo de la muerte; peritos se trasladaron al lugar de los hechos junto con la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina para iniciar una investigación y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

La víctima no fue identificada en el sitio, sin embargo, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó que el presunto responsable del asesinato ya fue detenido.

Afirmó que el compromiso contra la violencia a las mujeres es prioritario.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: