Inicio / Cine / «Detective Pikachu», la primera película live-action de Pokémon

«Detective Pikachu», la primera película live-action de Pokémon

Excelentes noticias para todos aquellos que han esperado mucho tiempo, para poder escuchar hablar a «Pikachu»

Tras la sorpresa del teaser de «Toy Story 4», Warner Bros. lanzó el tráiler oficial de «Pokémon: Detective Pikachu», la primera película live-action de la franquicia de Pokémon y la cual nos revela el primer vistazo a la extraña apariencia que tiene el clásico personaje en su traspaso a un escenario de carne y hueso. La cinta cuenta con la participación estelar de Ryan Reynolds.

Con Ryan Reynolds a cargo de dar voz a Pikachu, «Pokémon: Detective Pikachu» también incluirá a otros personajes de la franquicia y el tráiler nos adelanta la presencia de un Psyduck, Jigglypuff, un Charizard, un Mister Mime y hasta un grupo de Bulbasaurs marchando.

«Pokémon: Detective Pikachu» se estrena en mayo de 2019. Los fans de la saga en todo el mundo podrán ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: ¡es la primera aventura Pokémon con actores reales!

https://www.instagram.com/p/BqFo8zXF-mJ/

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el «Detective Pikachu», un súper detective tierno, ocurrente y gracioso que se asombra incluso a sí mismo.

Tim y Pikachu se dan cuenta que, increíblemente, pueden comunicarse y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el enmarañado misterio. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde conviven pacíficamente los humanos y los Pokémon, descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

La película «Pokémon: Detective Pikachu» es dirigida por Rob Letterman (Monstruos vs Aliens) y presentará cómo un Pikachu con la capacidad de hablar, entabla amistad con un adolescente para resolver casos.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018