Inicio / Nacional / Destruyen cajero y se roban 200 mil pesos en Cuernavaca

Destruyen cajero y se roban 200 mil pesos en Cuernavaca

Un cajero automático fue destruido por sujetos desconocidos que robaron alrededor de 200 mil pesos de su interior en el municipio de Cuernavaca, Morelos. Según reportes de medios locales, de una plaza comercial ubicada en la colonia Antonio Barona, a la altura de la primera glorieta de la Barona, se encontraron con el cajero destruido, ya que al parecer durante la madrugada lo forzaron para poder abrirlo y vaciar las gavetas con billetes en su interior.

Los comerciantes dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron elementos policiacos pronto, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones. Medios locales señalan que fueron aproximadamente 200 mil pesos en efectivo lo que se llevaron los ladrones, y que esta es la segunda ocasión en que el cajero en cuestión es forzado y robado.

Según informes de vecinos de la localidad, durante la noche madruga, se observaron movimientos extraños de varias personas en torno al cajero automático, pero debido al miedo de sufrir daño, no salieron a verificar el asunto.

Y fue hasta el siguiente día, se enteraron que fue saqueado un cajero automático, llevándose todo el dinero que se encontraba al interior, concluyeron.