sábado, octubre 23, 2021

Destaca AMLO que en México no volverá a suceder otro «apagón» de luz, ya que su gobierno tiene capacidad de rectificar

Aunque la investigación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre las causas del apagón, no concluye, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que no volverá a suceder otro pues su gobierno tiene la capacidad de rectificar.

“Es bueno reconocer que se metió un error o más que eso, por el que se haya inventado un suceso, un incidente, entonces que la Comisión Federal siga llevando a cabo la investigación y que se conozcan las causas. De lo que estoy seguro es que no va a repetirse porque independientemente de lo que haya originado el apagón, el sistema eléctrico está funcionando bien”.

Al indicar que los trabajadores de la CFE son buenos, reiteró que detrás de varias críticas está el deseo porque se privatice este servicio.

“Son, ya lo he dicho y lo repito, muy buenos los trabajadores electricistas, los técnicos y lo que quisieran que fallar el sistema eléctrico constantemente, por eso hubo tanta publicidad sobre este caso, pues son los que han apostado a la privatización de la Comisión Federal de Electricidad y también los que apuestan a que nos vaya mal como Gobierno”.

Respecto al apagón dijo que su gobierno rectifica y no cae en la autocomplacencia.

“Pero que bien que se tiene capacidad para rectificar, no caer en la autocomplacencia, esto es un distintivo de este gobierno, además así tiene que ser un Gobierno democrático, tener capacidad para rectificar y decir la verdad siempre. Ahora va a corresponder a la Comisión Federal de Electricidad aclarar”, expresó.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: