sábado, marzo 6, 2021

Destaca AMLO, en 108 aniversario de la creación del Ejército que es un pilar del Estado mexicano

Durante su conferencia mañanera, el mandatario federal resaltó las labores de apoyo y resguardo a la soberanía nacional que realiza esta institución

En el marco del 108 aniversario de la fundación del Ejército mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el enorme trabajo que realizan, brindando seguridad, apoyo en desastres naturales y es el encargado de hacer valer la soberanía en el país.

Aseguró que el Ejército es un pilar del Estado mexicano, por ello la importancia de contar con una institución como esa en el país.

Indicó que la conmemoración de la fecha se realizará en la zona militar de Santa Lucía, donde se realizará la inauguración de diversas instalaciones.

“Vamos a estar presentes en la zona militar de Santa Lucía, vamos a inaugurar instalaciones, unidades habitacionales, un hospital, escuelas, centros de recreación, porque hay que recordar lo importante que ha sido para nuestro país el que se cuente con una institución como el Ejército, que es un pilar del Estado mexicano, garantía de seguridad para nuestro país”.

De igual forma el mandatario mexicano resaltó la enorme labor que han realizado el Ejército y la Marina durante la pandemia de Covid-19, con lo que se garantiza el bienestar de los mexicanos.

López Obrador indicó que el evento en la zona militar de Santa Lucía iniciará aproximadamente a las 11 de la mañana, hora del centro.

Similar Posts