jueves, junio 17, 2021

Después de varios operativos en alcaldía Cuauhtémoc detienen a novia de «El Lunares», líder de la Unión Tepito

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó diversos operativos en bares y antros de la alcaldía Cuauhtémoc, que derivaron en la detención de Susana “N”, pareja sentimental del líder del cártel de La Unión Tepito, Óscar Andrés Flores, “El Lunares“. Además cayeron otras nueve personas en posesión de droga.

La incursión de los elementos policíacos sorprendió a las personas que se encontraban al interior de los bares que se ubican en el Centro Histórico. En ese momento fueron desalojados.

La primera incursión de las fuerzas de la policía ocurrió alrededor de las 17:00 horas. Agentes encubiertos ingresaron un bar clandestino ubicado al interior de una vecindad en la calle Héroes de Nacozari y Ferrocarril de Cintura. Allí se tenían reportes de venta de droga al menudeo.

Las autoridades explicaron que el elemento ingresó como un cliente y ubicó a los objetivos prioritarios.

También detectaron que del lugar salía Susana “N”, de 32 años, identificada como pareja sentimental del líder detenido de La Unión Tepito.

En la calle de Circunvalación lograron su captura. La mujer dijo, en primera instancia, llamarse Juliana. Cuando ingresó a la unidad policial cambió de nombre a Susana.

A ella le aseguraron varias dosis de drogas, así como un automóvil modelo Bora. Fue trasladada a la fiscalía capitalina ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Similar Posts