lunes, marzo 1, 2021

Después de participar en tratamiento experimental contra Covid-19, AMLO continúa en observación

“Ayer me sacaron sangre para ver cómo se está comportando el virus y efectos secundarios porque como todos sabemos se afectan los pulmones”

Será en dos meses cuando concluyan los resultados del estudio sobre el tratamiento contra Coronavirus (Covid-19) que se aplicó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y en el cual participan 120 personas, informó el mandatario durante La Mañanera de hoy.

“Ya terminé el tratamiento, nada más es la observación con el análisis. Ayer me sacaron sangre para ver cómo se está comportando el virus y efectos secundarios porque como todos sabemos se afectan los pulmones, es lo primero pero también el tratamiento tiene que cuidar que no se afecten otros órganos, riñones, el hígado, en mi caso el corazón porque soy hipertenso”.

El mandatario indicó que en la revisión de ayer, también le dieron a firmar un acuerdo, que incluye un apoyo para el paciente de 300 pesos para uso de taxi.

“Todavía me faltan como dos meses, porque suscribí un acuerdo. Ayer me trajeron, y les firmé, mi apoyo, y 300 pesos para el taxi porque les dan a los que tienen el tratamiento, se los firmé y lo agarré porque lo quiero tener de recuerdo”, compartió.

Consideró que al ser un tratamiento en fase experimental, aún no está disponible de forma masiva.

“Desde luego requiere de cuidado médico, pero yo creo que si está abierta a quien lo solicite, desde luego no deja de ser una investigación con un protocolo, no es masivo, están experimentando para luego hacer las recomendaciones de la aplicación del tratamiento de manera masiva”.

Similar Posts