jueves, diciembre 9, 2021

Después de 16 días dan de alta a Fernanda Cuadra

Dan de alta esta tarde del Hospital Balbuena a Fernanda Cuadra por su mejoría en su estado de salud  tras permanecer 16 días hospitalizada, en plena lucha por mantener la vida, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego Armando “H”;.

Después de varias valoraciones médicas, Fer mostró franca mejoría y los galenos del Hospital Balbuena determinaron que podía regresar a su hogar, puesto que la etapa crítica la había ya superado.

Ante la delicada situación económica que atraviesa la familia, paramédicos de la empresa XE Médica brindaron apoyo para el traslado, toda vez que el Hospital Balbuena ya no otorgó ese beneficio.

Llegó a casa con su familia, adolorida, pero con el ánimo de seguir adelante y comenzar con las jornadas de rehabilitación que será otra etapa de su mejoría y plena recuperación.

También supo que Polly, su entrañable amiga, sigue muy delicada, y que a diferencia de ella, todavía no hay indicios de mejoría y menos aún de que pronto vaya a salir del hospital.

Fernanda Cuadra encontró un panorama distinto al día en que fue atropellada con Polly; el agresor de ambas ya se encuentra en prisión, acusado de feminicidio en grado de tentativa, uno de los ilícitos más graves en la legislación penal, por el cual podría alcanzar varias décadas en la cárcel.

Una familiar sostuvo que Fernanda tuvo una primera revisión neurológica en el Hospital de La Villa y este día acudió a una segunda intervención que fue fundamental para otorgar el alta.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: