Notimomento
Inicio / Mundo / Después de 10 años mujer luce increíble tras ser atacada con ácido

Después de 10 años mujer luce increíble tras ser atacada con ácido

Su sueño era convertirse en modelo, objetivo que su exnovio deseó truncar al contratar a un sujeto para se disfrazara de mendigo y le echara ácido a la cara 

Katie Piper sufrió física y psicológicamente el feroz ataque de un hombre que le arrojó ácido al rostro por petición de su exnovio 

Su expareja tomó la cruel decisión de contratar a un hombre para que se disfrazara de mendigo y le arrojara ácido en su cara. 

Old Xmas selfie with my little sister #throwback

A post shared by K A T I E P I P E R (@katiepiper_) on

El cruel ataque ocurrió hace 10 años y atentó contra el sueño de Katie de ser modelo. 

Afortunadamente, después de pasar días en coma, Katie sobrevivió, pero su apariencia quedó gravemente dañada, informó Tele Amazonas. 

“Por un instante, no entendí qué había pasado. Entonces el dolor me golpeó: una explosión de agonía, distinta a cualquier cosa que había vivido antes, se expandió a través de mi cuerpo como fuego. Podía sentir mi cara quemándose, tan caliente que pensé que iba a estallar en llamas”, dijo la joven. 

Katie ha tenido que ser sometida a más de 300 cirugías y terapias para superar el brutal ataque. Ella decidió realizar libros de autoayuda para las personas que pasan situaciones similares y logró ser presentadora de un programa que ayudaba a personas que sufrieron algún tipo de deformidad. 

 

Redacción unomásuno 

unomásunomx@gmail.com 

D.R. unomásuno, UTV 2018 

A %d blogueros les gusta esto: