sábado, mayo 15, 2021

Desplome de una avioneta en Sinaloa

Tres personas, una de ellas menor de edad, perdieron la vida en Sinaloa luego del desplome de una avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-LDX.

La avioneta cayó en las inmediaciones de unas tierras de cultivo cercanas a la carretera de Culiacán-Navolato, en Sinaloa.

El video del momento del desplome fue grabado por una personal que se encontraba en una pista de aterrizaje cercana al lugar.

Versiones extraoficiales señalan que el piloto de la aeronave, realizaba piruetas minutos antes del accidente.

El accidente provocó que tres personas perdieran la vida, entre ellas, Gamaliel “C” de 65 años, Felipe “B” y César Isaac, de 16 años, presunto nieto del capo Amado Carrillo Fuentes, el “Señor de los Cielos”.

Supuestamente, César Isaac Carrillo Carrillo era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, “El Cesarín”, asesinado el 13 de agosto del año pasado al interior de un domicilio de Navolato.

De acuerdo con testimonios que vecinos dieron a medios locales, el joven era modelo y estudiaba para convertirse en piloto.

Los cuerpos de las tres personas sin vida fueron localizados en diversos puntos sobre las tierras de cultivo.

Tras el alertamiento por el accidente aéreo, distintos cuerpos de emergencias y otras autoridades acudieron al lugar. El sitio fue resguardado por elementos de los tres niveles de gobierno y paramédicos de Cruz Roja mexicana.

Se prevé que se abra una carpeta de investigación para recabar los hechos, así como las circunstancias exactas por las cuales la avioneta se desplomó.

 

Similar Posts