domingo, septiembre 19, 2021

Despliegan más de 1,200 oficiales para resguardar partido de América-Xolos

Con motivo al partido de futbol que se llevará a cabo este domingo, entre los equipos América y Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 6, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pondrán en marcha un operativo de seguridad y vialidad, en las inmediaciones del Estadio Azteca a fin de resguardar a los asistentes y participantes.

Las acciones policiales de prevención de la SSC iniciaran a partir de las 15:00 horas, en las que 735 policías apoyados con 55 vehículos oficiales, cinco motocicletas, una grúa, un dron y una ambulancia de la SSC, resguardarán el recinto deportivo, a fin de vigilar el arribo y desfogue de los aficionados.

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 550 uniformados al interior del recinto, los cuales estarán apoyados por 16 vehículos y tres ambulancias, quienes se encontrarán en las entradas y salidas, pasillos y en la zona de gradas, principalmente de la porra visitante.

Aunado al dispositivo de seguridad, los oficiales de la SSC también verificarán que los protocolos sanitarios por el virus Covid-Delta, sean respetados por los asistentes que, derivado a la nueva normatividad, solo se permitirá la ocupación del 25 % de la capacidad del estadio.

Como parte de las acciones preventivas, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito se desplegarán en las avenidas y calles principales que conectan con el inmueble y realizarán los cortes a la circulación, para que de esta manera se agilice la movilidad tanto vehicular como peatonal.

     

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: