Inicio / Nacional / Despiden con aplausos a paciente recuperado de coronavirus en BC

Despiden con aplausos a paciente recuperado de coronavirus en BC

El gobierno municipal de Mexicali anunció que endurecerá las medidas para evitar que las personas realicen reuniones y salgan sin motivos esenciales a las calles, por lo que están considerando establecer multas.

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California compartió un video en el que médicos y personal de enfermería de la clínica 30 en Mexicali, aplauden a un paciente que logró recuperarse después de haber contraído COVID-19.

“Luego de días de lucha, paciente recuperado de COVID-19 vuelve a su hogar con su familia”, fue el texto que acompañó el video publicado en la página de Facebook del IMSS en Baja California.

Cabe mencionar que en la última actualización sobre los casos que se han registrado en la entidad, el secretario de Salud en el estado, Alonso Pérez Rico, informó que 43 personas se han recuperado tras contraer el virus.

Indicó que a la fecha en Mexicali se han contagiado con COVID-19, 242 personas, y 26 han perdido la vida, mientras que a nivel estatal son 652 los casos confirmados y 81 muertes.

El gobierno municipal de Mexicali anunció que endurecerá las medidas para evitar que las personas realicen reuniones y salgan sin motivos esenciales a las calles, por lo que están considerando establecer multas, sin embargo, se debe modificar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: