jueves, septiembre 16, 2021

Despiden a Mía, menor localizada bajo escombros del cerro del Chiquihuite

Tras cinco días del deslave en el cerro del Chiquihuite, el pasado 14 de septiembre autoridades lograron localizar el cuerpo de la menor Mía Mendoza que, al igual que su madre Paola y su hermano Jorge Dilan, permanecían en calida de desaparecidos.

Después de ser reconocida por sus familiares, el cuerpo de Mía fue llevado en una camioneta de servicios funerarios, a la casa de una comadre de la familia, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona del Chiquihuite para realizar el funeral de la menor.

Poco antes de las 2 de la madrugada inició el velorio; colocaron sillas y fotos de la pequeña Mía al lado del féretro blanco.

El padre de Mía, Jorge Armando Mendoza, comentó que “Solamente que quiero mis otros dos cuerpos y nada más, es lo único que pido, mis otros dos cuerpos para poderlos despedir como se debe. Y solamente es lo único que pido en estos momentos”.

Por otro lado la abuela, Paula López, pidió: “Que no detengan los trabajos, que sigan los trabajos y hasta que nos los entreguen al igual para tenerlos presentes”.

En la llamada zona cero, los rescatistas, militares, marinos y elementos de la Guardia Nacional, continúan con los trabajos de búsqueda y rescate de la mujer y niño aún desaparecidos, y se dio a conocer que comenzarán a trabajar con maquinaria pesada para agilizar la búsqueda.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: