Notimomento
Inicio / Justicia / Despiden a bebé asesinado en la México–Puebla

Despiden a bebé asesinado en la México–Puebla

Quecholac, Pue.- Pobladores de Santa Catarina Villanueva, comunidad perteneciente a este municipio, se congregaron en la iglesia de la comunidad para dar el último adiós al bebé de dos años que murió víctima de un asalto a su familia, ocurrido la madrugada del martes sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.

En medio de rezos, flores, globos y algunos cantos, los restos del pequeño Elis Daniel Vázquez, fueron llevados el jueves al panteón de la comunidad. Previamente fue realizada una celebración religiosa, al filo de las 13:00 horas, en la que el sacerdote consoló a la familia, al tiempo de pedirles confiar en la justicia de Dios y poner en sus manos su pesar.

Durante el sepelio y velorio, la familia estuvo acompañada por el alcalde municipal Néstor Camarillo Medina, quien se comprometió a brindar apoyo y asesoría psicológica o legal a la familia.

Cabe descartar que amigos y vecinos de la familia Vázquez se mostraron consternados y exigieron justicia para el pequeño, para sus padres y hermana, luego de que las dos mujeres fueran ultrajadas, además de que su progenitor brutalmente golpeado.

Finalmente el padre, de ocupación albañil, agradeció a los pobladores las muestras de apoyo y de cariño, al tiempo que lamentó haber bajado de su unidad sobre la carretera, toda vez que el acto fue aprovechado por ocho sujetos que perpetraron el atraco con lujo de violencia, abusaron de las mujeres, asesinaron al pequeño y finalmente los despojaron de la camioneta que conducía.

Tras la agresión, la familia caminó descalza hasta la caseta de San Martín, para pedir ayuda y denunciar el delito.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: